Mercado de Pulgas en sede Armenia 26 de Noviembre

DONACIÓN DE PELUCAS
6 enero, 2016
mercado-pulgas-armenia-26-nov

Queremos invitarlos a participar en El mercado de pulgas es una actividad insignia de la Fundación para recaudar fondos o recursos para los pacientes más necesitados. Esta actividad la realizan nuestras voluntarias de las diferentes sedes y se realiza en las Instalaciones de oncólogos.

Puedes participar de dos maneras; acercándote a la Fundación a donar ropa, zapatos o artículos en buen estado para nosotros venderlo y también puedes participar comprando algunos artículos durante el día del evento, ya que todo esta ropa y artículos se vende a $1.000, $2.000 y $5.000 aproximadamente.

Les invitamos a vincularse este Jueves 26 de Noviembre en la sede de la Fundación Oncólogos de Occidente en Armenia.

Dirección: Avenida Centenario Carrera 6A No. 2-63.